Gestión comunidades

Llevamos más de 25 años gestionando comunidades de Propietarios, de una forma eficaz y clara.

estos son nuestros servicios
Bilbarcos Gestión Gestión comunidades Cambre

REducir gastos de la comunidad

Estudiamos y analizamos los gastos y los rebajamos sin perder calidad. Intentamos cubrir nuestros honorarios con el ahorro.

Gestión ágil y transparente

Cuenta bancaria propia para cada comunidad. Acceso telemático a la cuenta corriente.

visitas periodicas

Visitamos periódicamente tu comunidad, comprobando su buen funcionamiento y revisando las instalaciones.

Administración fincas O Temple

24H. 365 DÍAS AL AÑO

Ante cualquier avería o urgencia atendemos 24 horas al día, los 365 días del año.

maxima calidad de servicios

Prestamos la máxima calidad de servicios a tu comunidad, siempre con garantías.

gestión reparadores

Controlamos los trabajos de reparadores en los distintos servicios que tengan que realizar en la comunidad.

Nuestros servicios incluyen

(Para comunidades de nueva constitución)

  • Legalización del libro de Actas.
  • Obtención del Código Identificación Fiscal.
  • Contratación de los suministros de agua, electricidad, calefacción, seguro de la comunidad, contratos de mantenimiento, selección de personal, etc. de zonas comunes.

En Administración de fincas Bilbarcos

  • Trabajamos con la Junta Directiva de tu comunidad, planificamos un programa de visitas periódicas incluyendo revisión de mantenimientos e instalaciones, atención a los propietarios y atención a la propia Junta Directiva. Realizamos visitas específicas a tu comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, reformas y reparaciones importantes, etc.
  • Confeccionamos y enviamos las convocatorias, y asistimos a las juntas generales de tu comunidad, levantamos y comunicamos acta de la asamblea.
  • Proporcionamos a tu Comunidad los servicios de asesoría y gestión laboral, jurídica y fiscal.
  • Gestionamos el cobro de impagados de la comunidad, poniendo a disposición de tu comunidad un equipo especializado de abogados y procuradores.
  • Realizamos la inscripción de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos, elaborando los documentos de seguridad y medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos de los propietarios.
  • Custodiamos la documentación de tu comunidad y la mantenemos a tu disposición.

Trabajamos de forma contínua

Analizamos los costes de tu comunidad y nos adaptamos a la situación del mercado, realizando entre otros:

  • Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.
  • Contabilización mensual, presentación mensual o trimestral a Junta Directiva y anual a todos los propietarios, conjuntamente con la citación para la asamblea.
  • Cobro a impagados mediante escritos y visitas a morosos.
  • Elaboración de presupuestos extraordinarios para reformas y mejoras del edificio, así como inspección para otorgar el visto bueno, y obtención de cuantos permisos sean necesarios.
  • Confección de escritos de amonestaciones para usuarios que incumplan la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Elaboración de nóminas y Seguros Sociales del personal contratado por cuenta de la Comunidad.
  • Analizamos el consumo del suministro eléctrico para intentar reducir el gasto energético.