Correduria de Seguros

Aseguramos tu calidad de vida

Bilbarcos Gestión es una Correduria de Seguros especializada en el mundo asegurador y creada, con el objetivo de darle un servicio personalizado a cada cliente, tanto en seguros de auto, como en seguros generales, como en seguros de vida. Actualmente prestamos nuestros servicios a todos los sectores económicos, así como, a particulares y empresas.

Para cumplir con los objetivos de Calidad contamos con un grupo humano joven, con un gran nivel profesional y una gran experiencia en el sector asegurador. Podrá disfrutar de todos los recursos de que disponemos para el estudio de sus riesgos contando con la garantía de las principales compañías y un servicio personalizado en la tramitación de las pólizas, en las gestiones de declaración y seguimiento de siniestros, así como, la solución de conflictos que puedan surgir con las distintas Compañías Aseguradoras.

Confiar en los servicios y asesoramiento profesional de Seguros Bilbarcos Gestión es formar parte de un proyecto donde nuestro esfuerzo está encaminado a que todos nuestros clientes sientan que forman parte de una gran empresa, en constante expansión y evolución, y en la que puedan depositar su CONFIANZA, con una dilatada experiencia en el sector asegurador, Consiguiendo un asesoramiento integral de nuestro clientes, gestionando la parte aseguradora de la familia, aconsejando en cada momento lo mejor.